El tiempo da la espalda a la avioneta de Hazte Oír: segundo intento de surcar la costa andaluza

Hazte Oír

El tiempo da la espalda a la avioneta de Hazte Oír: segundo intento de surcar la costa andaluza

La neblina impidió el primer vuelo de la avioneta que recorrerá el litoral mediterráneo en las dos próximas semanas.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

El tiempo se cruzó ayer en el camino de Hazte Oír. Las condiciones climatológicas impidieron el primer vuelo de la avioneta con la que los ultracatólicos quieren surcar el litoral mediterráneo con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’ . En concreto, fue la neblina la que obligó a retrasar el despegue hasta este jueves.

Si el tiempo lo permite, el #HOBusAéreo, como denomina este colectivo a su avioneta, surcará los cielos en un recorrido que irá de Sotogrande (Cádiz) a Fuengirola (Málaga) para denunciar el recorte de derechos fundamentales que implicaría la ley ‘podemita’ si llegara a aprobarse.

“Es imprescindible parar esta norma totalitaria que acaba con la libertad de educación, de información y de expresión de todos con el pretexto de proteger los ‘derechos’ de algunos”, afirma Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oir, en una nota enviada a los medios.

En su opinión, la ‘Ley Mordaza LGTBI de Podemos’ “es una amenaza para las familias puesto que invita a los menores a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil, introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología, y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.

Esta avioneta prevé recorrer la costa mediterránea durante estas dos últimas semanas de agosto.

Más información