Sacar tus billetes de tren de manera rápida y fácil

Contenido patrocinado

Sacar tus billetes de tren de manera rápida y fácil

Puedes reservar tus billetes de tren desde tu propio teléfono móvil y sin necesidad de ir a la estación.

Tren

El tren es un medio de transporte habitual en la vida de muchas personas. Día a día tienen que tomar uno o varios trenes para llegar hasta su lugar de trabajo o para realizar algún viaje. Es un medio de transporte rápido, fiable, cómodo y que está sujeto a unos horarios, por lo que nos permite organizarnos mejor en base al tiempo que tenemos.

Para tomar un tren es aconsejable ir con algo de tiempo de margen y no llegar justos a la hora de salida, ya que pueden suceder mil imprevistos que nos hagan perder el tren. Debemos organizarnos bien para estar en la estación con tiempo.

Hace unos años, este tiempo de margen era considerablemente más alto, ya que teníamos que llegar a la taquilla con tiempo suficiente para no encontrarnos con el cartel de “no hay billetes” y luego esperar la cola en caso de que la hubiera para poder comprarlo. En definitiva, nos subíamos al tren minutos antes de su salida y con un estrés considerable.

Tenemos la suerte de que ya todo eso es cosa del pasado. En la actualidad y gracias a internet y la tecnología, podemos comprar billetes de tren con una práctica y sencilla aplicación para móvil o tablet desde cualquier lugar. Gracias a Trenes.com resulta tan fácil como rellenar los campos con los datos de tu viaje, lugar de origen y de destino y las fechas en las que queremos viajar, y gracias a los acuerdos establecidos con los principales operadores ferroviarios de nivel nacional e internacional, la aplicación buscará de entre todas las ofertas para mostrarnos la mejor opción en cuanto a precio y calidad de viaje.

Desde la aplicación no sólo encontrarás viajes de corta, media o larga distancia con los mejores descuentos, sino que además también están disponibles billetes AVE con los destinos más habituales como Sevilla-Madrid o Madrid-Barcelona, por supuesto también sujetos a los mejores precios.

Disponible de forma gratuita tanto para Android como iOS, la aplicación está totalmente optimizada para trabajar en cualquier dispositivo y además cuenta con una traducción al inglés para facilitar las cosas a aquellas personas de fuera que tienen problemas con nuestro idioma. Esto les será de gran ayuda para no cometer equivocaciones a la hora de comprar sus train tickets debido a un mal entendimiento del idioma.

Y es que desde Trenes.com están haciendo las cosas bien. Desde sus inicios en 2014 donde lograron vender un total de 613.925€ en billetes de tren no han parado de crecer, alcanzando en 2015 los 3,2 millones de euros, siendo el incremento de un 427% superior al del año anterior para seguir creciendo en 2016 y llegar a la cifra de más de 11,7 millones de euros recaudados en billetes de tren, tanto desde la página web como a través de la aplicación móvil. Señales más que evidentes de un trabajo bien hecho y que no dejan dudas de que la empresa seguirá creciendo en los años venideros.

Realmente es una herramienta indispensable para aquellas personas que, por circunstancias, viajan a menudo tanto en tren convencional como en AVE, y es que facilita muchísimo las cosas y ahorra tiempo y dinero.

Además, la aplicación móvil ofrece muchísimas ventajas como por ejemplo, poder llevar el billete en el móvil y subir al tren mostrando el código directamente desde el teléfono, sin necesidad de imprimir el billete, incluso puedes acceder a él las veces que quieras, ya que se quedará guardado en nuestro terminal y no es necesario una conexión a internet para abrirlo.

Así que si eres una persona que está constantemente dependiendo de trenes, esta aplicación no puede faltar en tu teléfono y la página de Trenes.com es obligatoria en tu apartado de favoritos.

Más información