Valencia, capital del networking digital por un día

Contenido patrocinado

Valencia, capital del networking digital por un día

Valencia acoge la celebración del Congreso de Marketing Digital y Social

Valencia, capital del networking digital

El próximo 30 de septiembre la ciudad de Valencia acoge la celebración del Congreso de Marketing Digital y Social (digitalsocialmarketing.es), un encuentro en el que más de 500 profesionales y entendidos del sector se darán cita para hablar de marketing digital, social media, blogging, SEO, branding y mucho más; con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades que se ciernen sobre esta realidad latente, en una sociedad cada vez más inmersa en el mundo digital. Todos sus asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada única junto a grandes nombres del sector quienes ofrecerán sus conocimientos al público para aprender de ello y poder, luego, aplicar estas enseñanzas a sus respectivos proyectos personales.

Con el apoyo de grandes empresas que destinan parte de su actividad a este sector, entre las que destacan Raiola Networks, Lowpost, LEOlytics, Blogster App, Cool Tabs, Inditar, Semrush, Kupakia o la Escuela de Marketing and Web; durante la reunión se podrá disfrutar de una vivencia única, con igualdad de posibilidades para aprender y socializar junto a todos los asistentes y ponentes con quienes compartir lo último del marketing digital.

Crea una buena red de contactos:

A ningún profesional parece pasarle desapercibida la jornada, feria, conferencia o congreso en el que no se suceda un espacio vital para llevar a cabo el networking pertinente entre los asistentes. Filosofía antigua, pero modernamente bautizada, el networking se basa en tratar de establecer una red profesional de contactos que nos permita darnos a conocer y presentar nuestro negocio (o futura idea), tomar notas y aprender de aquellos que ya han tenido éxito y lo comparten con el resto, y una oportunidad inigualable para, porque no, encontrar posibles colaboradores, socios e inversores.

Esta relación que se gesta entre parlamentos y stands, posibilita un intercambio de información que, seguramente, nos ayudará en la toma de decisiones de nuestros futuros pasos en el negocio y nos abrirá nuevas puertas a contactos que puedan echarnos una mano y/o a personas que compartan estos mismos intereses profesionales.

Para empezar con buen pie en el mundo empresarial con una idea propia, lo más importante es saber rodearse de las personas adecuadas que sepan guiarnos por el camino correcto. Con el networking obtenemos la fórmula perfecta para adquirir ese feedback con el que seguir mejorando y tejiendo el sendero hacia el éxito.

En este congreso se darán muchas oportunidades para, precisamente, conocer gente y conformar una provechosa red de contactos profesionales para el futuro. Avanzar en nuestra carrera y expandir ese negocio que, quizás aún se encuentre en nuestra mente, no está tan lejos como imaginamos, tan sólo a los kilómetros que nos separan de la capital valenciana para poder acudir a este evento sin igual.

Profesionales a vuestra entera disposición, las últimas novedades del sector, una oportunidad única de hacer networking, daros a conocer y que os conozcan, una jornada junto a personas verdaderamente interesadas por el marketing digital y social, y una ciudad que tiene mucho que ofreceros. ¿Todavía dudáis?

Si queréis seguir de cerca la jornada y no perder detalle de todas los acaecimientos que podremos conocer de primera mano el próximo día 30 de septiembre en el encuentro más importante de marketing digital del país; no dejéis de seguirles en su cuenta de Twitter (@marketingandweb), ni de visitar su página web, en ellas descubriréis más acerca del evento y de todos los profesionales que formarán parte del elenco excepcional, para disfrutar de lo último en materia digital.

En esta infografía os dejamos algunos consejos para vuestra asistencia al evento:

Más información