Levy afirma que el PP es un partido “revolucionario” y pone como ejemplo la reforma laboral

Levy afirma que el PP es un partido “revolucionario” y pone como ejemplo la reforma laboral

“Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario”, defiende la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido.

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del

El PP es un partido “revolucionario”. La vicesecretaria de Estudios y Programas de los populares, Andrea Levy, ha afirmado que su formación es un partido “revolucionario” en “determinadas cosas que se pueden hacer” y ha puesto como ejemplo la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.

“Cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario”, ha señalado Levy en una entrevista en la SER recogida por Europa Press en la que también ha hablado sobre la polémica desatada en las redes sociales sobre unas declaraciones suyas en Zenda. La popular reconocía que leer ‘La Casa de Bernarda Alba’ la había hecho “reivindicativa y revolucionaria”.

La vicesecretaria del PP ha aclarado que ser revolucionaria es “transgredir sus propias convicciones” y “cada uno puede sentir la revolución en su propio mundo, como una gesta, como algo diferente”.

“Hay un concepto en un libro al que vuelvo mucho, y no es nada político en la forma, pero sí en el fondo, y es en ‘La casa de Bernarda Alba’, donde hay esta situación de asfixia por las convenciones, sobre la moral, y ese grito ahogado, pero grito de libertad y transgredir la convención. Quizá sea el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria”, declaró Lexy en la entrevista con Zenda.

Según ha explicado, hizo esa referencia revolucionaria porque el libro trata sobre cómo “las mujeres en un mundo dominado por esa moral que las anulaba, intentan gritar libertad y superar ese mundo de asfixia”.

“A mi me parece revolucionario ya que muchas veces por el hecho de ser mujer me ponen obstáculos en determinados focos. Digo muy fuerte que tener libertad de expresión y libertad para leer lo que quiera me parece revolucionario”, ha señalado, según la mencionada agencia.

Más información