Los analistas de Barclays frenan en seco el rally de MásMóvil

El valor del día

Los analistas de Barclays frenan en seco el rally de MásMóvil

Las acciones de la operadora acumulan una subida superior al 200% desde que hace tres semanas saltó al Mercado Continuo.

MasMovil

Las acciones de MásMóvil se desploman un 6% a media mañana hasta quedarse en 65,70 euros, poniendo fin o al menos haciendo un alto en el camino al espectacular rally de un 220% que ha vivido el valor desde que anunció su salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo hace tres semanas.

Detrás de los fuertes retrocesos registrados hoy por la operadora se encuentra el recorte de recomendación de los analistas de Barclays, que otorgan un consejo de ‘igual que el mercado’, frente a la anterior de ‘sobreponderar’.

Los expertos del banco británico han decidido no obstante elevar el precio objetivo de MásMóvil hasta los 77 euros, frente a los 55 euros anteriores, lo que supone un potencial de revalorización aún de un 10% respecto al cierre de ayer.

Desde el 14 de julio, las acciones de MásMóvil acumulan una subida de un 221%. Ese día el valor dio su salto al Mercado Continuo después de que las compras de Yoigo y Pepephone en los últimos años le hubiesen otorgado un tamaño en el que se le quedaba pequeño el MAB, donde cotizaba antes.

El valor ha más que triplicado su precio desde los 20 euros por acción a los que cotizaba hace sólo un año, en agosto de 2016, cuando ya había anunciado la compra de Yoigo.

Más información