“Zona de confort», el nuevo vídeo de Lori Meyers

“Zona de confort», el nuevo vídeo de Lori Meyers

Lori Meyers conseguían colocar "En la Espiral˝, su sexto disco de estudio, en el número 1 de la lista de ventas.

Lori Meyers

Una de las piezas más celebradas de «En la Esprial» es «Zona de Confort». Una oda a la celebración con un estribillo absolutamente irresistible que está causando estragos en los festivales que la banda de Granada está liderando esta temporada.

No resulta exagerado afirmar que En la espiral, el nuevo disco de Lori Meyers, es uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Exploratorio y dinámico, el sexto álbum del grupo formado por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados. Aire, tierra, agua y fuego.

Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla. En sus estrías –saldrá en vinilo, al igual que toda la discografía anterior, reeditada recientemente para su disfrute a 33– chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa.

Más información