Grandes hitos de la historia, según el PP: el hombre en la Luna, la caída del muro y la creación de empleo

Grandes hitos de la historia, según el PP: el hombre en la Luna, la caída del muro y la creación de empleo

El PP emite un vídeo celebrando la caída del paro.

Primer hombre en la luna

¿Qué tienen en común el primer vuelo de los hermanos Wright (1901), el mural pintado por Pablo Picasso para el cineasta Luciano Emmer (1953) o el récord del mundo de salto de longitud de Mike Powell (1991)? La creación de empleo sucedida en España en los últimos meses.

El PP ha elaborado un vídeo homenaje a sí mismo en Twitter repasando lo que considera que son los grandes hitos de la historia moderna.

El primer vuelo, el mural de Picasso, la llegada del hombre a la luna, la caída del muro de Berlin, el salto de Mike Powell, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la creación de empleo de los últimos meses. Unas analogías ciertamente desconcertantes para muchos usuarios de la red social, particularmente la del récord mundial de salto de longitud.

El PP señala que el empleo ha crecido en 512.300 personas en los últimos 12 meses y que el paro ha disminuido en 660.000 personas. Además, asegura que España lidera la creación de empleo joven en Europa y que son ya 41 meses consecutivos creando empleo indefinido.

Por último, afirma que hoy en España trabajan más mujeres que nunca y que, en definitiva, “los españoles hacemos historia”.

Más información