Ofensiva del PP en las redes para tratar de desacreditar a la acusación popular

Caso Gürtel

Ofensiva del PP en las redes para tratar de desacreditar a la acusación popular

Martínez-Maillo ha liderado los mensajes burlescos contra el abogado de ADADE

Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP

El abogado penalista José Mariano Benítez de Lugo ha interrogado este miércoles a Mariano Rajoy en calidad de letrado de la acusación popular constituida por ADADE (Asociación de Abogados Demócratas por Europa).

Los representantes del PP han insistido siempre en que su partido es respetuoso con la Justicia y con los representantes judiciales. Sin embargo, la actitud beligerante que han demostrado con el abogado Benítez de Lugo durante la declaración de Mariano Rajoy en calidad de testigo en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel contradice su presunto propósito.

Sin ir más lejos, el Coordinador general del PP, Fernando MartínezMaillo, ha publicado un tuit donde trata de desacreditar a Benítez de Lugo relacionándole con el PSOE. Un tuit que ha sido compartido por decenas de representantes populares, como Pablo Casado o el PP de la Comunidad de Madrid.

De hecho, el PP de Cifuentes ha lanzado su propio mensaje contra el abogado de la acusación popular, asegurando que “el abogado que interroga a Rajoy…¡es padre de un podemita imputado!”.

La cuenta oficial del PP Nacional también ha utilizado las redes para ‘burlar’ a Benítez de Lugo.

Más información