“Sí nos consta”: convocan una manifestación para recibir a Rajoy en la Audiencia Nacional

Declaración de Rajoy

“Sí nos consta”: convocan una manifestación para recibir a Rajoy en la Audiencia Nacional

La movilización ha sido convocada por la Coordinadora 25s.

Fuente: Coordinadora 25s

La misma plataforma que nació alrededor de la acción del 25 de septiembre del 2012 “Rodea el Congreso” es la encargada de convocar una movilización en la Audiencia Nacional (San Fernando de Henares) para recibir – con abucheos – a Mariano Rajoy el día de su declaración por la presunta financiación irregular del PP.

“Sí recordamos, sí nos consta, sí conocemos”. Así de categórica se muestra la plataforma Coordinadora 25s, encargada de la convocatoria (9:00 h). La plataforma asamblearia ha impulsado una concentración de paraguas a esa hora para simbolizar el título de la movilización: “Nos mean y dicen que llueve”.

En un comunicado en su página web, Coordinadora 25s asegura que “no lo sé, no me consta, lo desconozco” es el resumen de la declaración de “los cuatro de Aznar: Arenas, Acebes, Oreja y Rato”.

“Ninguno sabe nada de la contabilidad B. Ninguno cobró sobresueldos. Ninguno se inmutó al ver sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Ninguno se querelló contra el extesorero” asegura antes de señalar que “falta un quinto hombre de Aznar: Mariano Rajoy”.

La plataforma recuerda que el actual presidente del Gobierno fue ministro en diferentes carteras desde 1996 a 2003. Fue líder de la oposición desde 2004 a 2011 y presidente del Gobierno desde 2011.

Más información