Ignacio González y Villar hacen ‘buenas migas’ en el patio de la cárcel de Soto del Real

Detención de Villar

Ignacio González y Villar hacen ‘buenas migas’ en el patio de la cárcel de Soto del Real

El expresidente de la Comunidad asesora al todavía presidente de la RFEF.

Prisión de Soto del Real

Ángel María Villar y su hijo, Gorka Villar, han pasado su primer fin de semana en el módulo 1 de la cárcel de Soto del Real (Madrid). Lo han hecho tranquilos, dando muestras de haberse adaptado sin mayores problemas a la vida en prisión. Lo han conseguido, entre otras cosas, gracias a la inestimable ayuda de un compañero de módulo: Ignacio González.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, y su hermano Pablo, en prisión sin fianza por el caso Lezo y la trama que investiga las irregularidades cometidas en el Canal de Isabel II, están asesorando y aconsejando a Ángel María Villar y a su hijo.

Eso es al menos lo que aseguran funcionarios de la cárcel al diario El País, que le han informado que Villar se está adaptando “perfectamente” a la vida en la cárcel de Soto del Real. Entre otras cosas, el diario recoge el testimonio de una fuente que relata cómo han visto en más de una ocasión a Ignacio González dando paseos por el patio junto a Villar.

Soto del Real o la Cárcel VIP

Los nombres de conocidos que forman parte de la plantilla de reclusos de Soto del Real va cada día en aumento. Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, Jordi Pujol Ferrusola, Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, Ignacio González o Ángel María Villar son algunas de las personas ‘VIP’ que conforman una cárcel que ha acogido a otros muchos, como Mario Conde o el propio Miguel Blesa.

Más información