León Benavente cerrará la gira de «2» con dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona

Conciertos

León Benavente cerrará la gira de «2» con dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona

El 14 de diciembre en la sala Barts de Barcelona y el 16 de diciembre en La Riviera de Madrid.

León Benavente

Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de los conciertos de la gira de salas y mientras arrasa en los festivales de todo el país, León Benavente anuncia dos únicas fechas de fin de gira en Madrid y Barcelona. El 14 de diciembre despedirán la gira 2 en la Sala Barts de Barcelona, dentro del Festival Internacional de Jazz. Las entradas están a la venta en Barts.cat. El 16 de diciembre es el turno de Madrid, donde darán el último concierto de la gira en la emblemática sala La Riviera, y las entradas están disponibles en Ticketmaster. En ambos conciertos el artista invitado será el mexicano Juan Cirerol.

Con «2», su segundo trabajo, León Benavente se ha posicionado como uno de los grupos indispensables del panorama. Según la mayoría de medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, «2» fue el mejor disco del año 2016 y el directo de la banda uno de los mejores de la escena.

León Benavente continúa con la gira y, por el momento, los próximos conciertos serán en Cádiz, Ezcaray (La Rioja), Medina del Campo (Valladolid), Burriana (Castellón), Tenerife, Burela (Lugo), Torrelavega (Cantabria), Palma de Mallorca, Miranda de Ebro (Burgos), Guadalajara, Boimorto (A Coruña), Valencia, Guadalajara (México), Barcelona y Madrid.

Más información