www.elboletin.com

La popularidad de Trump, cuesta abajo y sin frenos: solo el 36% aprueba su gestión

Donald Trump, presidente de EEUU
Ampliar
Donald Trump, presidente de EEUU

Es la valoración más baja de un presidente de EEUU en 70 años.

Donald Trump comenzó siendo el presidente de EEUU con menor aprobación de la historia el día de su investidura, el 20 de enero de 2017. Según una encuesta de la CNN, solamente el 40% de los estadounidenses apoyaba su figura. Seis meses más tarde, su popularidad sigue cayendo y no parece que preocupe mucho al mandatario.

Solo un 36% de los estadounidenses aprueba la gestión de Donald Trump como presidente de EEUU. Es la valoración más baja que ha tenido un Jefe de Estado norteamericano en los últimos 70 años.

Los datos nacen de una encuesta de The Washington Post, que refleja la tendencia decadente de Donald Trump, incapaz de librarse de una imagen – probablemente ajustada a la realidad – que le otorga cierta incompetencia para realizar sus funciones.

Las principales razones del deterioro de su imagen son la paralización de sus propuestas, el (no) liderazgo internacional y la reforma sanitaria que tumba el Obamacare, aunque en este caso, los republicanos están satisfechos con la suspensión del plan sanitario de Obama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.