Carmena, a Marimar Blanco: “Hay que llamar y tú este acto lo has preparado con el PP”

Madrid

Carmena, a Marimar Blanco: “Hay que llamar y tú este acto lo has preparado con el PP”

Al finalizar el polémico homenaje, la alcaldesa ha lamentado las maneras en las que la hermana del edil asesinado ha exigido la colocación de la pancarta.

Acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco.

La tensión ha estado muy presente en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo que ha dedicado el Ayuntamiento de Madrid y todos los grupos municipales. Aparte de los abucheos que ha recibido Manuela Carmena por toda la polémica que ha rodeado al evento, la alcaldesa de Madrid y Marimar Blanco, hermana del edil asesinado, han intercambiado otro tenso diálogo.

Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas”. De esta manera, delante de los micros y para cerrar su discurso en el homenaje del PP en la Plaza de la Villa, Marimar Blanco ha lanzado el órdago a Carmena. Una exigencia que no ha pasado por alto la alcaldesa de la ciudad.

Según ha recogido Onda Cero, al finalizar el homenaje, ambas protagonistas han coincidido para continuar la cuestión. “Como hermana tenía que decírtelo”, le ha espetado Marimar Blanco a Carmena. Momento en el que la máxima responsable del Ayuntamiento de Madrid le ha reprochado que “no es la manera de decirlo”.

Acto seguido, según se puede escuchar en el audio que ha publicado el medio, Carmena ha cerrado la conversación recordándole que en ningún momento nadie se ha puesto en contacto con ella para la celebración del homenaje: “Hay que hablar, hay que llamar y tú este acto lo has preparado con él [en referencia a José Luis Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid] y con el Partido Popular”.

Más información