Másmóvil prevé dar el salto del MAB al Mercado Continuo este viernes

Bolsa

Másmóvil prevé dar el salto del MAB al Mercado Continuo este viernes

SI la CNMV da el visto bueno a la solicitud, se convertiría en la primera empresa española en dar este paso.

MasMovil

El operador de telecomunicaciones MásMóvil espera convertirse este viernes, 14 de julio, en la primera compañía que da el salto en España del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el parqué reservado para los pequeños valores, al Mercado Continuo.

Está previsto que el próximo 14 de julio de 2017 sea efectiva la exclusión de cotización de la totalidad de las acciones de la sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil -Empresas en Expansión- y su simultánea admisión a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español”, explica en un comunicado la compañía liderada por Meinrad Spenger.

MásMóvil se había marcado el mes de julio como fecha para dar este salto, según desvelaba en mayo el presidente del cuarto operador móvil español, Eduardo Díez-Hochleitner, en el coloquio de apertura de la decimotercera edición del Foro MedCap.

El primer paso se dio el pasado 22 de junio, cuando los accionistas dieron el viso bueno en la junta general a la solicitud de la admisión a negociación de la totalidad de sus títulos en el Continuo. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) está ahora revisando la documentación remitida para verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios.

La compañía prevé que este avance aumente el interés de analistas e inversores institucionales por MásMóvil y les permita acelerar su crecimiento y continuar invirtiendo en nuestras redes de banda ancha fija y móvil.

Más información