Ciudadanos ya compara a Cifuentes con Aguirre pero seguirá apoyando al PP

Caso Púnica

Ciudadanos ya compara a Cifuentes con Aguirre pero seguirá apoyando al PP

“Las prácticas del viejo PP se repiten y Cifuentes sigue traspapelando documentación como hacía Aguirre”, asegura César Zafra.

    César Zafra, secretario de Organización de Ciudadanos Comunidad Madrid

    El secretario de Organización de Ciudadanos Comunidad Madrid, César Zafra, ha asegurado hoy que a su partido le parecen “preocupantes” las últimas informaciones publicadas sobre el número tres de la Comunidad de Madrid, González Taboada, quien habría participado en el amaño de contratos públicos para favorecer a empresas que financiaron ilegalmente al Partido Popular.

    “Para nosotros es una pena”, ha asegurado Zafra en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, al tiempo que ha lamentado que “por mucho que [Cristina] Cifuentes diga que colabora con la justicia, la realidad es que la Púnica sigue rodeando como con Aguirre». “Las prácticas del viejo PP se repiten y Cifuentes sigue traspapelando documentación como hacía Aguirre”, ha añadido.

    Pese a ello, Ciudadanos seguirá apoyando al Gobierno del PP en la Asamblea de Madrid porque “le han apoyado los madrileños” al ser “el partido más votado”. Zafra ha rechazado unirse a una hipotética moción de censura porque “no vamos a cambiar el gobierno para que haya otro con los mismos problemas”.

    En este sentido, ha señalado que “la solución no es poner a Podemos o Gabilondo, sino hacer leyes” que impidan que el Gobierno actual cometa las “barrabasadas de Aguirre”.

    «Madrid no puede estar gobernada por un bipartito que no se hablan entre ellos”, ha afirmado Zafra en referencia a PSOE y Podemos.

    Más información