Francisco Granados avisa que cualquier día le desahucian y se tiene que ir a vivir con su madre

Los periódicos digitales

Francisco Granados avisa que cualquier día le desahucian y se tiene que ir a vivir con su madre

El ex dirigente del PP se queja de que lleva tres años sin poder pagar la hipoteca por tener sus bienes y cuentas bloqueadas.

Francisco Granados

Francisco Granados, ex secretario general del PP en Madrid y hombre fuerte de los gobiernos de Esperanza Aguirre junto a Ignacio González, teme que le desahucien cualquier de su chalet de Valdemoro dado que la Audiencia Nacional mantiene bloqueadas todos sus bienes y cuentas bancarias y “llevo tres años sin poder pagar la hipoteca”.

Eso es por lo menos lo que el exdirigente del PP ha declarado a elplural.com, para después precisar que hace un año el BBVA ya le notificó la ejecución de la hipoteca “y cualquier día me desahucian”.

Granados ha explicado que el pasado miércoles 5 de julio sus abogados le plantearon volver a solicitar el desbloqueo parcial de sus bienes o que el juzgado autorice a pagar “los gastos mínimos de subsistencia y la hipoteca”, sin embargo, el desistió porque hace más de un año que su mujer pidió “una asignación mensual de algo más de mil euros y aún no tenemos respuesta”.

Y también ha dicho al digital que dirige que “si un día me condenan, cosa que espero que no pase, y el Estado quiere quedarse con la casa para resarcirse de los daños, no tendrá nada con lo que quedarse porque se la habrá llevado antes el BBVA”, porque explica que “el embargo judicial es posterior a la ejecución de la hipoteca”. Y cuando le preguntan qué hará si le desahucian, respondió: “Pues tendré que irme a vivir con mi madre”.

El ex presidente del PP madrileño avaló su fianza con una vivienda de su madre, otra de su hermana y una finca de esta última. Los peritos de la Audiencia tasaron las dos viviendas y la parcela en 804.000 euros, por lo que pudo volver a su chalé de Valdemoro, pendiente ahora de embargo por el BBVA según Granados.

Más información