Movistar lanza Fusión #0: fibra, dos líneas de móvil y televisión por 45 euros

Televisión

Movistar lanza Fusión #0: fibra, dos líneas de móvil y televisión por 45 euros

La nueva oferta convergente 'low cost' llegará el 9 de julio junto a otra tarifa orientada a seriéfilos.

Movistar

Movistar rompe los precios del mercado en la nueva guerra de las ‘telecos’ por los paquetes convergentes: ha anunciado este miércoles una nueva oferta de Fusión de bajo coste que incluye Internet de fibra, dos líneas de telefonía móvil y televisión desde 45 euros.

Coincidiendo con el segundo aniversario de Movistar+, fruto de la integración en julio de 2015 de las propuestas de entretenimiento y televisión de Telefónica y Canal+, la operadora lanzará el próximo 9 julio esta nueva tarifa de bajo coste, Fusión #0, además de Fusión Series, una oferta pensada para los más seriéfilos.

En concreto, Fusión #0 incluye por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb: línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos; dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto; Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb; televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand; y las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.

De esta manera, la compañía quiere “universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+”. “Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una ‘telco’ a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes”, ha asegurado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. “Hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades”, ha añadido.

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica lanzará también el 9 de julio el paquete convergente Movistar Fusión Series. Incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra: línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos; dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto; acceso a Internet en función de la modalidad contratada; televisión con descodificador y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión. En cuanto al catálogo de contenidos, además, del canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, se incluyen los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ como contenido estrella, Fox y Fox Life, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.

Por otro lado, reafirmando esta apuesta de Movistar por las series, en #0 se emitirán las series originales producidas por el grupo que llegarán próximamente como ‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’. Se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente.

Más información