Cifuentes recurre al ‘A quién le importa’ de Alaska para minimizar su tensión con Ciudadanos

Comunidad de Madrid

Cifuentes recurre al ‘A quién le importa’ de Alaska para minimizar su tensión con Ciudadanos

La popular define la tensión actual con la formación naranja como “problemas cotidianos que no tienen mayor importancia”.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid e Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

La tensión entre Cristina Cifuentes y Ciudadanos crece con el paso de los minutos. La ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la reunión para evaluar el cumplimiento del pacto de investidura ha acelerado las noticias. De hecho, este mismo lunes, el medio Voz Populi habla de que la formación que dirige Ignacio Aguado dejará caer a la popular poco antes de las elecciones de 2019. Una información que no preocupara a la líder del PP.

Cifuentes ha preferido, tal y como ha recogido Europa Press, contestar a los rumores de Ciudadanos citando a una canción muy sonada este fin de semana: ‘A quién le importa lo que yo haga’ de Alaska. “La valoración que le voy a hacer es como la canción de Alaska. Lo mismo”, ha sentenciado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Incluso, la líder conservadora ha rechazado valorar más la relación al entender que no es necesario insistir sobre “problemas cotidianos que no tienen mayor importancia”. De esta manera, Cifuentes ha buscado restarle hierro al asunto para centrarse en la presentación de la Gala Sida, junto a los artistas Miguel Bosé y Mónica Naranjo, que se ha dado esta mañana.

Aun así, la popular en las últimas horas ha intensificado las críticas a su socio electoral. Según ha apuntado también este lunes, en Los Desayunos de TVE, Ciudadanos “ha visto que lo de la corrupción le da rédito político […] Están en un periodo preelectoral y están tratando de crecer electoralmente a costa del PP como sea y lo único que puede utilizar contra mi gestión es corrupción en génerico”.

Más información