www.elboletin.com

CaixaBank se convierte en el proveedor de los servicios financieros de MediaMarkt

CaixaBank
Ampliar
CaixaBank (Foto: Jaime Pozas)

El acuerdo contempla la emisión de la tarjeta ‘MediaMarkt Club Card’, gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento.

MediaMarkt ha anunciado hoy un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance, filial 100% propiedad de CaixaBank, que será la entidad proveedora de los servicios de financiación a todos los clientes de la compañía.

La entidad financiera facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. Entre estas soluciones, destaca una amplia gama de productos innovadores y diferenciales, las últimas funcionalidades digitales y la experiencia de la entidad en la concesión ágil y eficaz de préstamos.

El acuerdo contempla la emisión de la tarjeta ‘MediaMarkt Club Card’, gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento, que permitirá a los clientes recibir ofertas y promociones exclusivas. Además, la tarjeta también permite escoger entre las diferentes modalidades de pago que más le convengan a cada cliente, proporcionándole más libertad y flexibilidad para realizar sus compras.

El acuerdo, rubricado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el CEO de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, entró en vigor el 1 de julio de 2017, y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España, así como en la tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.