Ciudadanos quiere que Rajoy devuelva al bolsillo de los españoles entre 2.000 y 3.000 millones

Ciudadanos

Ciudadanos quiere que Rajoy devuelva al bolsillo de los españoles entre 2.000 y 3.000 millones

Villegas insiste en que Ciudadanos no apoyará el techo de gasto si el Gobierno no se compromete a comenzar a bajarya el IRPF.

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, reitera que si el Gobierno no se compromete a bajar los impuestos especialmente a las clases medias, rechazarán el techo de gasto. Aunque precisa que “no hace falta un pacto por escrito», dice.

En declaraciones a Las mañanas de RNE, el dirigente del partido de Albert Rivera explica que en este momento la economía española crece a buen ritmo y eso lo deben notar los españoles.

José Manuel Villegas, cuantifica entre 2.000 y 3.000 millones de euros el dinero que debe volver a los bolsillos de los ciudadanose insiste en que si el Gobierno no baja los impuestos, no apoyarán el techo de gasto: “No apoyaremos el techo de gasto si no hay compromiso de bajar el IRPF”.

Además, Villegas ha asegura que el PSOE “debería estar interesado” en aprobar el techo de gasto ya que gobierna en muchas autonomía, recalcando que la senda de déficit que el Gobierno propone a las comunidades autónomas en 2018 “no parece mala”.

Más información