Suite Paranoia presenta en Saudades

Suite Paranoia presenta en Saudades

"Total High Club", su primer álbum que ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente.

Suite Paranoia

Suite Paranoia es una banda de rock alternativo formada en 2008 en la Ciudad de México e integrada por Manuel Lozann (Voz/Guitarra), Pablo Coello (Guitarra), Christian Ramlar (Bajo) y Rudy Rosas (Batería).

El grupo se caracteriza por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano. Musicalmente, las influencias son claras pasando desde el «pop rock latino» hasta un crudo «british», al frente «loud guitars» y atrás una sólida y precisa base.

En su corto periodo de carrera han logrado consolidar canciones como «Negrita Sunrise» y «Hey!» sencillos desprendidos del «Total High Club», su primer álbum que ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente.

«Saudades» es su segunda entrega discográfica grabada en «Honky Tonk Studios», mezclada por Sacha Triujeque y masterizada por Howie Weinberg. Un disco dedicado a la ausencia y la añoranza. A través de este material la banda pretende acercarse a sus seguidores mostrando un lado más sensible y explorando de manera positiva, con un lenguaje crudo y sencillo, temas personales como: el amor y el desamor, y todas aquellas temáticas profundamente humanas que nos hacen sentir y reflexionar.

De la mano de sencillos como «Frío» y «Pájaros» el tour «Saudades» se encuentra en marcha.

Más información