www.elboletin.com

Sánchez suspende su viaje a Bruselas para verse con Moscovici en Madrid

Pedro Sánchez junto a Adriana Lastra y José Luis Ábalos
Ampliar
Pedro Sánchez junto a Adriana Lastra y José Luis Ábalos

El líder del PSOE cambia su agencia para reunirse con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, suspendió anoche el viaje que iba a hacer a Bruselas para reunirse este jueves en Madrid con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, que se encuentra de visita en España.

El líder de los socialistas se verá con el comisario económico a las 11,45 horas en la sede de las instituciones europeas en la capital de España en un encuentro en el que ambos repasarán la situación económica y financiera de la Unión, según EFE.

Esta reunión no se conoció hasta anoche, ya que el secretario general del PSOE tenía previsto viajar a Bruselas para asistir a una reunión de líderes socialistas europeos tras haber sido ratificado este fin de semana al frente del partido. Al final no acudirá a esta cita y se quedará en Madrid.

Moscovici adentó ayer en una entrevista a RNE, cuando aún no se sabía la existencia de esta reunión, que cuando vea al líder del PSOE le dirá que “se puede perfectamente ser de izquierdas y europeo y hacer propuestas ambiciosas respetando el déficit”.

Además de su encuentro con Pedro Sánchez, el comisario europeo se va a ver con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, así como con el ministro de Economía español, Luis de Guindos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.