Sánchez suspende su viaje a Bruselas para verse con Moscovici en Madrid

PSOE

Sánchez suspende su viaje a Bruselas para verse con Moscovici en Madrid

El líder del PSOE cambia su agencia para reunirse con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros.

Pedro Sánchez junto a Adriana Lastra y José Luis Ábalos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, suspendió anoche el viaje que iba a hacer a Bruselas para reunirse este jueves en Madrid con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, que se encuentra de visita en España.

El líder de los socialistas se verá con el comisario económico a las 11,45 horas en la sede de las instituciones europeas en la capital de España en un encuentro en el que ambos repasarán la situación económica y financiera de la Unión, según EFE.

Esta reunión no se conoció hasta anoche, ya que el secretario general del PSOE tenía previsto viajar a Bruselas para asistir a una reunión de líderes socialistas europeos tras haber sido ratificado este fin de semana al frente del partido. Al final no acudirá a esta cita y se quedará en Madrid.

Moscovici adentó ayer en una entrevista a RNE, cuando aún no se sabía la existencia de esta reunión, que cuando vea al líder del PSOE le dirá que “se puede perfectamente ser de izquierdas y europeo y hacer propuestas ambiciosas respetando el déficit”.

Además de su encuentro con Pedro Sánchez, el comisario europeo se va a ver con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, así como con el ministro de Economía español, Luis de Guindos.

Más información