Los beneficios de contar con un servicio de cerrajeros 24 horas

Contenido patrocinado

Los beneficios de contar con un servicio de cerrajeros 24 horas

Se ha recorrido un largo camino desde la figura del cerrajero que ha existido siempre, que trabajaba aislado o en sociedad con algún otro cerrajero, hasta las más modernas empresas de gestión de servicios.

Llaves

Los cerrajeros son esos profesionales de toda la vida que cumplen la función primordial de devolvernos el acceso a nuestro hogar cuando hemos perdido u olvidado la llave, o en casos extremos cuando nos han robado. Los cerrajeros expertos pueden abrir además no sólo la puerta de entrada principal de nuestras casas, sino también cambiar la cerradura, abrir cajas fuertes, cambiar cerraduras de seguridad y cerraduras electrónicas, y otras tareas que habitualmente no pensamos que puedan desempeñar, como por ejemplo la de instalar distintos automatismos en puertas y persianas, instalar o reparar persianas metálicas y colocar puertas blindadas.

En resumen, se ocupan de todo aquellos que refiere a nuestra seguridad y bienestar tanto en el hogar como en nuestra oficina.

Se ha recorrido un largo camino desde la figura del cerrajero que ha existido siempre, que trabajaba aislado o en sociedad con algún otro cerrajero, hasta las más modernas empresas de gestión de servicios. Las necesidades cambian en función de los cambios de las sociedades y los avances tecnológicos han requerido que se actualizara también esta profesión y la gestión de sus servicios.

Si tomamos como ejemplo a www.mahico.com/cerrajeros/, veos que se trata de una empresa de servicios. Mahico es una empresa con más de 30 años de antigüedad operando en el sector y responsable de gestionar distintos servicios de reparación y mantenimiento tanto para el hogar como para la oficina. El surgimiento de empresas de este tipo ha servido para que el usuario pueda contar con la asistencia necesaria para todo tipo de reparaciones llamando a un único número. Es decir, son empresas que proveen servicios varios, como fontanería, instaladores de gas, electricistas y también profesionales que pueden ayudarnos en todo lo que atañe a la cerrajería. La comodidad de encontrar todo en único número de teléfono es obvia.

Es muy importante en todos los casos y por supuesto en el caso del servicio de cerrajería, poder contar con verdaderos profesionales, como los cerrajeros profesionales en repaexpress.com Hablamos aquí de auténticos expertos que no sólo conocen su oficio al dedillo como todo buen artesano que trabaja con metales, sino en técnicos de alta especialización. No olvidemos que los cerrajeros han sido una clase distinguida y privilegiada a lo largo de la historia de la humanidad, y han maravillado a faraones a reyes construyendo, reparando y abriendo todo tipo de sistemas de seguridad.

Los buenos profesionales y las empresas serias suelen brindar además, soluciones prácticas y sencillas para el mantenimiento básico de todo tipo de cerraduras, además de contar con un servicio de cerrajería urgente que nos resolverá el problema en más de una ocasión. Y también puedes contactar con 24 horas urgente, pues las emergencias no eligen la fecha y la hora.

Es cierto que las cerraduras modernas han cambiado mucho con respecto a las que usaban en el pasado. Se ha recorrido un largo camino desde las primeras cerraduras que, como las egipcias estaban hechas en madera; las romanas ya eran de metal, y la evolución llevó a la creación de la llave y pestillos, hasta llegar al más moderno bombillo de seguridad con llave única, y a las creaciones más recientes como los sistemas de control de acceso con cerradura biométrica.

Las cerraduras suelen usar un tipo de sistema de cilindros mecánicos, que son los que permiten al cerrojo bloquear o liberar la puerta de acuerdo con una precisa combinación de dientes en una llave. Pero también existen cerraduras más sofisticadas, que funcionan a través de configuraciones electrónicas o con chips, para reforzar la seguridad. Las cerraduras eléctricas más conocidas son las Samsung, Dorma, Remock lockey y Cisa, todas muy recomendadas para garantizar mayor seguridad. Estas cerraduras son además, de fácil mantenimiento.

¿Cuáles son los casos más frecuentes en los que podemos necesitar de un cerrajero? Entre los casos más comunes se cuenta todo lo que tenga que ver con la apertura de puertas y de cerraduras de cierre especializados, amaestramiento de cerraduras y automatismos para puertas y ventanas, sustitución de muelles automáticos en puertas y ventanas, y reparación e instalación de cerraduras

¿Qué debemos hacer si encontramos forzada la cerradura de nuestra puertas, o las persianas levantadas o las ventanas rotas? Pues lo primero será desde luego llamar a la policía y luego, recurrir al cerrajero. Aquí hay que ser muy cuidadosos para no estropear la puerta o cerradura originales, pues no es necesario cambiarlo todo sino sólo la combinación o, en el caso de las ventanas, reparar los automatismos de las persianas o reemplazar pasadores y cierres metálicos.

También un cerrajero puede ser muy útil a la hora de tener que abrir o reparar cajas fuertes, puertas acorazadas y blindadas y puertas metálicas, como las que usan en muchas tiendas.

Más información