Iglesias defiende el “comportamiento ejemplar” de Sánchez Mato y Mayer

Madrid

Iglesias defiende el “comportamiento ejemplar” de Sánchez Mato y Mayer

“Con los corruptos no vamos a dar tregua”, advierte el líder de Podemos al PP.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido en defensa del delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y la responsable de Igualdad, Celia Mayr, tras ser imputados este martes tras denunciar presunta corrupción en el Open de Tenis. “Han tenido un comportamiento ejemplar”, ha asegurado.

Lo que han hecho ha sido investigar la corrupción”, ha señalado Iglesias en declaraciones a los periodistas en el pasillo del Congreso antes de la sesión de control al Gobierno. Para
el líder de Podemos Sánchez Mato y Mayer han sido citados a por el juzgado de instrucción número 21 de Madrid por “una cosa que no podían hacer los servicios jurídicos del ayuntamiento, que era un informe para investigar la corrupción”.

Para Iglesias estos dos delegados “han tenido un comportamiento ejemplar” y ha asegurado que “nos van a seguir atacando por investigar y denunciar la corrupción del PP”.

Asimismo ha lanzado un mensaje al PP: “con los corruptos no vamos a dar tregua”.

Respecto a la reunión que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció este martes, Iglesias espera que incluso sea esta misma semana. En su opinión, los militantes socialistas “han marcado una línea importante”, que pasa por un PSOE “más cerca de Podemos que del PP y Ciudadanos”.

Más información