www.elboletin.com

BMW presenta a su nuevo Serie 6 GT

BMW Serie 6 GT
Ampliar
BMW Serie 6 GT

Saldrá a la venta en noviembre, a precios que arrancan a partir de unos 62 000 euros.

BMW cierra el cambio generacional en el segmento de clase media alta con una última variante de carroceróa de la Serie 5, que será presentada en la IAA de Fráncfort en septiembre. Su diseño más deportivo y su posicionamiento más elevado llevan a este modelo a ser incluido en la Serie 6. Saldrá a la venta en noviembre, a precios que arrancan a partir de unos 62 000 euros, según la automotriz alemana.
Con respecto al anterior Serie 5 GT, tiene un diseño más estilizado, con un techo más bajo y mayor longitud (5,10 metros). También le agrega estilo deportivo su menor peso, reducido en hasta 150 kilogramos. La tracción trasera opcional acentuará esta tendencia a la conducción ágil.

El maletero tendrá una capacidad de entre 610 y 1800 litros. Esto implica un aumento de al menos 100 litros con respecto a las configuraciones del modelo previo. En primera instancia está prevista una motorización a gasolina en dos variantes: el 630i de cuatro cilindros y dos litros con una potencia de 190 kW/258 CV y el 640i de seis cilindros en línea de tres litros con una potencia de 195 kW/265 CV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.