www.elboletin.com

Crece la indignación por el comentario machista de Rafael Hernando sobre Irene Montero

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados
Ampliar
Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

El portavoz del PP provoca una fuerte corriente de rechazo tras referirse en el Congreso a la relación personal entre los números 1 y 2 de Podemos.

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, ha provocado una gran indignación no sólo entre los miembros de Podemos sino también en las redes sociales al incluir en su réplica durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy un comentario aludiendo a la relación personal que mantienen Pablo Iglesias e Irene Montero.

“Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no, no sé qué voy a provocar en esa relación”. El comentario machista ha provocado la indignación de la bancada de Podemos y un gran enfado en los aludidos, por lo que el debate se ha llegado a interrumpir durante unos minutos en los cuales la presidenta del Congreso ha llamado al orden al portavoz popular: “No voy a permitir que esto se convierta en un circo o taberna” ha exigido Ana Pastor, mientras Irene Montero, exclamaba muy indignada: “Qué machista es” .

Tras el incidente muchos dirigentes de Podemos ha querido dejar patente su enfado por el comportamiento “machista” del portavoz popular, lo que ha levantado una auténtica polvareda en Twitter, al a que se han unido muchos tuiteros y entre ellos la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Crece la indignación por el comentario machista de Rafael Hernando sobre Irene Montero

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    411 | basilio - 15/06/2017 @ 02:04:01 (GMT)
    Y que otra cosa se podía esperar de un engendro, de un bastardo, de un, pensaba poner HIJO DE LA GRAN PUTA, pero no lo haré por respeto a SU PUTA MADRE
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.