Bankinter lanza un fondo garantizado ligado a la Bolsa europea

Productos financieros

Bankinter lanza un fondo garantizado ligado a la Bolsa europea

El nuevo fondo lanzado por Bankinter cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros.

Bankinter

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización del Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado, FI, un fondo que garantiza, en un plazo de siete años y diez meses, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 7 de julio de 2017), incrementado, en su caso, por el 45% de la revalorización punto a punto del Índice Eurostoxx 50 Price durante ese periodo.

Este fondo cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0% hasta el 7 de julio de este año, y del 0,42% a partir de esa fecha y hasta vencimiento. La comisión de depósito es del 0,10%.

El período de comercialización estará abierto hasta el próximo 7 de julio, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 30 de abril de 2025.

El fondo cuenta, además, con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión y a precio de mercado todos los días 8 de cada mes, o día hábil posterior, comenzando el 8 de agosto de 2017 y hasta el 8 de abril de 2025, inclusive.

Más información