Rivera sigue los pasos de Aznar: esta vez, en EEUU

Cuentos que cuentan

Rivera sigue los pasos de Aznar: esta vez, en EEUU

El líder de Ciudadanos impartirá una conferencia en la prestigiosa universidad norteamericana.

Albert Rivera

El 23 de septiembre de 2004, José María Aznar impartía su primera conferencia en la Universidad de Georgetown como nuevo profesor asociado del centro educativo. En aquella ocasión, Aznar versó sobre las “siete teorías del terrorismo” que inquietaban al presidente del Gobierno. Trece años después, Albert Rivera volverá al mismo salón de actos para ofrecer una conferencia.

‘The future of Europe, Liberalism reinvented’. El futuro de Europa, la reinvención del liberalismo. Ese es el título de la conferencia que ofrecerá este martes Albert Rivera en la prestigiosa universidad estadounidense. El líder de Ciudadanos, eso sí, posee dotes lingüísticas más desarrolladas que José María Aznar, que sorprendió a propios y extraños con un inglés de acento sureño más propio de Austin, Houston o Dallas.

La conferencia de Rivera en la misma universidad en la que Aznar fue profesor asociado levanta ciertos comentarios sobre la filia que une al líder naranja con el expresidente del Gobierno, más cercano a Rivera que a Mariano Rajoy, con quien apenas mantiene una relación de cortesía.

Otro ejemplo de esa proximidad al líder de Ciudadanos fue cuando el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), fundado por José María Aznar, invitó a Rivera a clausurar el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública que impartía.

Más información