Movistar se lanza a los préstamos al consumo inmediatos

Finanzas

Movistar se lanza a los préstamos al consumo inmediatos

La compañía ha lanzado el servicio Movistar Money, que ofrece préstamos de hasta 3.000 euros.

Movistar

Movistar se lanza al negocio financiero. La compañía acaba de poner en marcha en España Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo preconcedidos que permitirá a los clientes obtener “de forma inmediata y sencilla” créditos de hasta 3.000 euros, sin necesidad de documentación y sin comisiones de apertura o de estudio.

El servicio está disponible desde hoy mismo, aunque inicialmente se limita a un grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), empresa creada en 2014, constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, y especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.

La marca comercial de Telefónica destaca “la sencillez de la contratación”, pues el cliente podrá solicitar el préstamo de forma ‘online’ desde cualquier dispositivo, sin necesidad de aportar documentación, en tan solo tres pasos y sin tener que cambiar de banco.

Para ello, el cliente deberá acceder a la web money.movistar.es y elegir la cantidad a solicitar, desde 600 a 3.000 euros, y los plazos a los que quiere devolverlo: 12, 24 o 36 meses. Únicamente deberá identificarse con su DNI y teléfono móvil y validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48 horas tras aprobar su solicitud.

Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda el cliente dispone de un teléfono gratuito de atención, como explica Movistar en un comunicado.

Más información