Julio Rodríguez rechaza sustituir a Manuela Carmena: “No se me pasa por la cabeza”

Madrid

Julio Rodríguez rechaza sustituir a Manuela Carmena: “No se me pasa por la cabeza”

El ex Jemad espera que la alcalde de Madrid “se lo piense y repita” como candidata en las municipales de 2019.

Julio Rodríguez, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

El futuro de Julio Rodríguez no pasa por la Alcaldía de Madrid. El ex jefe del Estado Mayor de Defensa (Jemad) ha rechazado ser el candidato de Podemos en las elecciones municipales de 2019. “No se me pasa por la cabeza”, asegura Rodríguez, que quiere que Manuela Carmena, actual alcaldesa de la capital, “se lo piense y repita”.

“No estamos en tiempos de hablar de candidatos ni de precandidatos. Lo importante es alabar la gestión de Carmena, que es muy importante. Ojalá Carmena se lo piense y repita. Es nuestra candidata”, dijo anoche el ex Jemad en la SER, según recoge EFE, preguntado por las informaciones que le apuntan como posible relevo de la actual regidora como cabeza de lista a los comicios de 2019.

El que fuera jefe del Estado Mayor de Defensa está en un “ciclo vital y laboral” que le permite pensar nada más que en lo que está haciendo ahora, y no en su futuro político.

El nombre de Rodríguez ha aparecido en las últimas horas en las apuestas después de que hace unas semanas Carmena, con motivo del debate del estado de la ciudad, asegurase que no se va a presentar a la reelección.

Más información