Hazte Oír reta a Pablo Iglesias llevando su bus homófobo a la sede de Podemos

Autobús de Hazte Oír

Hazte Oír reta a Pablo Iglesias llevando su bus homófobo a la sede de Podemos

El controvertido autobús recupera su primer y más polémico eslogan y anuncia que ira a la sede de la formación morada a repartir panfletos.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

Hazte Oír redobla su desafío y volverá hoy a poner en circulación en Madrid su polémico autobús, recuperando su primer y más controvertido eslogan ‘los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva’. Además, el bus tránsfobo de los ultracatólicos hará una parada que puede considerarse especialmente retadora, ya que se dirigirá a la sede de Podemos -partido al que culpan de los ataques que han sufrido durante esta campaña- para repartir unos panfletos.

La organización que preside Ignacio Arsuaga ha decidido hacer oídos sordos a la orden que dictó en marzo el juzgado de instrucción número 42 de Madrid y en la que le pidió que retirara su eslogan por considerarlo un menosprecio a las personas con una orientación sexual “distinta” de la heterosexualidad. A raíz de esta decisión judicial, el colectivo ha ido variado el lema de su vehículo en muchas ocasiones. Primero le añadió interrogaciones y después hizo otros cambios para añadir la palabra censurado o para incluir tras su lema el mensaje “Lo dice la Biología. Respeto para todos, no al bullying”. Pero lo que no consiguió con sus modificaciones fue evitar que el bus fuera mal recibido en todos los lugares que ha recorrido, no sólo en España sino en EEUU, donde también han realizado esta particular campaña contra el supuesto “adoctrinamiento sexual” que dicen estar sufriendo los jóvenes por parte de la ideología de género.

De estos ataques, Hazte Oír culpa directamente a Pablo Iglesias y lo deja claro en su web donde se asegura que “detrás de cada ataque a pedradas, de cada acto de violencia física y verbal, de cada gesto de odio que hemos sufrido durante la campaña del Bus de HO alrededor de España, ha estado Podemos instigando a los agresores”. Y vierten acusaciones directas contra miembros de Podemos a los que responsabilizan de los incidentes que provocó el autobús tanto en Sevilla como en Oviedo.

Los graves incidentes que ha provocado la caravana parece que no han desanimado a los miembros de Hazte Oír que anuncian que hoy otra vez el vehículo recorrerá las calles de la capital madrileña para visitar el Ministerio de Educación y el Congreso de Diputados además de la sede de Podemos.

Según adelanta la organización en un comunicado de prensa, en el Congreso de los Diputados Ignacio Arsuaga presentará una Proposición No de Ley y en el Ministerio de Educación el texto ‘Dejad a los niños en paz. Manifiesto por el respeto a los niños y la libertad de educación’. Mientras que en la sede de Podemos el presidente de HazteOir.org asegura que entregará miles de peticiones ciudadanas.

A pesar de la polémica que siempre provocan sus actuaciones, para el presidente HazteOir.org ellos son las víctimas ya que afirma que “ estos meses todo el mundo se ha retratado. Los políticos nos han puesto en la diana y los extremistas nos han atacado por contar lo que están enseñando a los niños en el cole”.

Más información