El palco de la Final de Champions: Juan Carlos I, Rajoy, Méndez de Vigo, Carmena, Cifuentes…

Fútbol

El palco de la Final de Champions: Juan Carlos I, Rajoy, Méndez de Vigo, Carmena, Cifuentes…

Una amplia delegación española acudirá a Cardiff para presenciar el partido de fútbol.

Millennium Stadium Cardiff

La Final de la Champions League es uno de los grandes eventos deportivos del año. Y consciente de ello, numerosas personalidades políticas no se perderán el partido que se celebrará en Cardiff. De hecho, una amplia delegación española acudirá al país galés para presenciar el encuentro.

El Rey emérito, Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estarán presentes este sábado en la final que se disputará en el Millenium Stadium de Cardiff. Sin embargo, no serán las únicas personalidades que acudirán al evento.

Según ha informado Europa Press, además de esta representación de la Familia Real y los Ejecutivos nacional, autonómico y local, también verán la final desde el palco de autoridades el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, el del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no podrá acudir por temas personales.

Más información