El presidente de Naturhouse anuncia su ‘retirada’ a EEUU

Foro MedCap

El presidente de Naturhouse anuncia su ‘retirada’ a EEUU

Félix Revuelta ha anunciado que ya tiene casa a la otra orilla del Atlántico para potenciar allí la compañía y ceder la presidencia del grupo.

Natur House

El relevo generacional está a la vuelta de la esquina en Naturhouse. El presidente de la compañía de dietética y nutrición, Félix Revuelta, ha anunciado este martes que planea ya su ‘retirada’ de la primera línea de dirección de la cotizada para dirigir su desembarco en EEUU para ceder el testigo de la presidencia a su hijo Kilian.

Revuelta, de 70 años de edad, ha adelantado sus planes de futuro en el marco del coloquio sobre empresa familiar que este martes se ha celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid como parte del 13 Foro MedCap. El presidente de Naturhouse y accionista relevante de otras compañías cotizadas como Sniace no ha dado detalles sobre el calendario que barja pero ha prometido “dar batalla” desde EEUU, uno de sus principales objetivos de expansión internacional.

El primer espada de Naturhouse ha defendido la necesidad de tomar decisiones con la máxima de las prudencias en cuanto a la asunción de riesgos cuando se trata de una empresa familiar. En este sentido, ha explicado que si los números comienzan a fallar “hasta el perro” se va a pique en su casa, pues buena parte de la fortuna de la familia está supeditada a la marcha de la compañía y, además, sus dos hijos ocupan las dos vicepresidencias ejecutivas.

“Ya tengo una casa en EEUU”, ha comentado Revuelta sobre sus planes de futuro para dejar que su hijo Kilian Revuelta tome las riendas de la cotizada de dietética. Allí ha sido responsable de la filial portuguesa del grupo, director de exportaciones, comercial en Baleares y encargado de administración y contabilidad en estadios más iniciales de la compañía. En su currículum figura una Licenciatura en Empresariales por la Queens University Belfast de Reino Unido, donde también cursó un máster en dirección de empresa familiar.

Este martes, las acciones de Naturhouse se apuntan una suave ganancia ligeramente inferior al medio punto porcentual. Desde su estreno en Bolsa en abril de 2015, hace ahora algo más de dos años, la compañía acumula una depreciación del 10%. En el primer trimestre de este año, la cotizada ha logrado un beneficio un 3% más delgado que en igual periodo del ejercicio anterior.

Más información