Un ‘huevazo’ ensombrece la foto de Pablo Iglesias con los taxistas

Taxistas

Un ‘huevazo’ ensombrece la foto de Pablo Iglesias con los taxistas

El líder de Podemos ha sufrido las consecuencias de un ataque que se desconoce su objetivo.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Pablo Iglesias y Julio Sanz, de la Federación Profesional del Taxi, han sufrido el impacto de un huevo lanzado desde la multitud de taxistas que se manifestaban este martes por el paseo del Prado de Madrid. Iglesias acompañaba a Sanz para saludar y dar el apoyo de Podemos a las reivindicaciones de los taxistas cuando ha sufrido el percance.

El huevo ha impactado en la cabeza de Julio Sanz, aunque son muchas las versiones que apuntan a que el aparato identificado iba en realidad dirigido a la policía que cortaba el acceso a la carrera de San Jerónimos, lugar donde se ubica el Congreso de los Diputados.

En cualquier caso, el huevo ha explotado violentamente en la cabeza del representante de la Federación Profesional del Taxi, dejando restos del huevo en las cabezas de sus acompañantes, como Pablo Iglesias o Xavi Domenech.

Aun así, Iglesias había sido recibido entre vítores y silbidos. A pesar de compartir las demandas de los taxistas, son muchos profesionales del gremio quienes no comparten la visión política del representante de Podemos. De todos modos, el líder de Podemos se lo ha tomado con humor.

Más información