www.elboletin.com

Sánchez y la gestora pactarán la postura del PSOE en la moción de censura de Podemos

Pedro Sánchez junto a Javier Fernández
Ampliar
Pedro Sánchez junto a Javier Fernández

El secretario general del PSOE y Javier Fernández se reúnen hoy por primera vez tras las primarias.

¿Abstención o voto en contra? El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la Gestora, Javier Fernández, se reúnen este lunes para abordar la postura del partido en la moción de censura de Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Un sentido del voto del grupo socialista que será pactado por ambos.

La reunión, según EFE, se celebrará en el despacho del líder del PSOE en la sede nacional de Ferraz y se trata del primer encuentro entre Sánchez y Fernández desde que el primero se alzó con la victoria en las primarias tras derrotar a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y al exlehendakari Patxi López.

En los últimos días los socialistas han confirmado que no apoyarán la moción de Unidos Podemos, pero eso no significa que voten en contra, ya que han abierto la puerta la abstención.

A la espera de que se desvele el sentido del voto del PSOE la cita de este lunes coincide con el anuncio de Javier Fernández de no presentarse a la reelección como secretario general del partido en Asturias, así como tras los 'congresillos' en el que los socialistas han elegido a sus delegados al Congreso Federal de mediados de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.