www.elboletin.com

Pedro Sánchez se reencuentra con el Congreso: “Vengo a trabajar”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Ampliar
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE regresa a la Cámara baja para una reunión de la dirección del Grupo Socialista.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto este viernes al Congreso de los Diputados siete meses después de renunciar a su escaño. Y lo ha hecho para reunirse con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista.

Vengo a trabajar”, ha afirmado el líder del partido del puño y la rosa a la multitud de periodistas que esperaban su llegada a la Cámara baja. Nada más ha dicho Sánchez, que no se ha querido perder el encuentro de la cúpula del grupo parlamentario convocado por el portavoz provisional José Luis Ábalos.

Precisamente, este último ha explicado que se trata de una “reunión de trabajo, la previa de la semana de presupuestos, que toca”. “Es lo que toca”, ha reiterado Ábalos, que ha querido minimizar la expectación mediática creada en torno a esta cita.

Ábalos contará para su labor como portavoz del PSOE en el Congreso con la ayuda de su antecesor en el cargo. Antonio Hernando ha aceptado la propuesta de Pedro Sánchez de seguir en la dirección del grupo parlamentario hasta el cónclave del partido de mediados de junio.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.