Trabajos que quizá tengas que hacer para mejorar tu casa

Contenido patrocinado

Trabajos que quizá tengas que hacer para mejorar tu casa

Ahora es el momento para que des un lavado de cara a tu casa. Te contamos las últimas tendencias para que tu hogar esté a la última.

Casa plano reformas

Con la llegada del buen tiempo parece que nos sentimos inspirados para hacer más cosas, incluso aquellas que nos resultan tediosas. Algo que puede resultar cansado es meterse a hacer reformas en casa. Seguro que llevas tiempo pensando que tienes que hacer obras para mejorar el estado de tu hogar, ¡pero da tanta pereza! Ahora es el momento de realizar todo eso que tienes en mente. El buen tiempo nos pone de mejor humor y nos da ganas de hacer trabajos y movernos. Aprovecha la energía que te da tener tantas horas de luz para hacer todo aquello que tenías pensado hace tiempo y has ido dejando.

Cambiando el baño

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en una estancia muy importante. Antes se pasaba un poco por alto pero ahora, tener un baño bien decorado y relajante, es primordial.

Muchos empiezan los cambios por la bañera. Ahora se llevan los platos de ducha. Ya no se puede pasar tiempo en remojo en una bañera llena de sales relajante. Los cuartos de baño con cada vez menos espacio, también han provocado ese cambio de bañera a plato de ducha. Además hay que reconocer que resulta más cómodo entrar y salir de un plato de ducha que de una bañera, en especial si en la casa hay personas mayores con movilidad reducida. Si vas a pasarte al “team plato de ducha” tienes que saber que la tendencia es la resina.

La resina es un material que aporta calidez, fácil de limpiar y es antideslizante. El plato de ducha se hace a medida, por lo que no tendrás que preocuparte porque tu baño sea pequeño. Además lo tienes en diferentes estilos para que encaje en tu proyecto decorativo. Encontrarás platos de ducha de resina baratos en thebath.es.

Una cocina a la última

Las tendencias marcan que la cocina es el centro de las actividades de las familias. El que muchas cocinas se integren en el salón dejando espacios abiertos donde confluyen ambos ambientes ha provocado que la cocina sea el centro de la casa.

Puedes hacer una renovación completa de esta estancia contratando a una empresa. Si vives en la capital en Reformas Madrid puedes encontrar a los profesionales que necesitas para hacer esos cambios.

A veces no hace falta hacer grandes cosas para que una cocina parezca otra. Cambiar muebles o electrodomésticos puede ser lo que necesita tu cocina. Tal vez un horno nuevo de acero inoxidable, una lavadora que además sea secadora o una nevera nueva pueden marcar la diferencia. También los electrodomésticos más pequeños pueden dar un giro a la decoración de la cocina. Ahora se presta mucha atención a los estilismo de cafeteras, licuadoras e incluso de los microondas. Con estos elementos puedes aportar color y estilo. Atrás quedaron los electrodomésticos de toda la vida aburridos, el color y las formas curiosas son los reyes de la decoración. En Woow Electrodomesticos tienes una gran variedad de ellos con estilos propios y a buenos precios.

Después de la reforma, ¡a limpiar!

Ésta casi es la peor parte de hacer una reforma. Dejar todo correcto e impoluto es la parte más pesada del trabajo. A veces, cuando haces una reforma puede presentarse el problema de encontrar visitantes no deseados como son cucarachas o ratones. Están detrás de las paredes y no salen hasta que no hay algún movimiento y no lo sabías. Para evitarte tanto problema lo mejor es contratar una empresa de limpieza en Barcelona. No solo te ayudarán con la limpieza de tu hogar, también, ha resolver ese problema tan molesto que resultan ser las plagas.

Más información