Rivera clausurará un máster que organiza la FAES de Aznar

Ciudadanos

Rivera clausurará un máster que organiza la FAES de Aznar

El presidente de Ciudadanos dará una conferencia sobre ‘Los retos del liberalismo y de la Unión Europea’.

Albert Rivera

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha invitado a Albert Rivera a clausurar el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública que dirige el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), fundado por el exdirigente. Una invitación que, como ha recogido El Independiente tras contactar con el equipo de Gabinete de Rivera, ha sido aceptada por el presidente de Ciudadanos al considerarlo como si se tratara de un curso de verano más al que suele acudir.

De esta manera, la II Semana Atlántica IADG inaugurará sus jornadas el día 5 de junio con Aznar y lo cerrará Rivera el 8 de junio en la Fundación Carlos de Amberes. Un evento que contará también con la presencia de figuras el ex secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen, el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano, Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, Jaime García-Legaz, presidente de Cesce, o Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia, entre otros.

El presidente de Ciudadanos se encargará de dar una conferencia sobre ‘Los retos del liberalismo y de la Unión Europea’. El IADG, de carácter privado, fue puesto en marcha por el expresidente del Gobierno en 2014 y, según reza en su página web, “se apoya en los principios y los valores de la democracia liberal y de la tradición política y cultural occidental, de la que América Latina es parte destacada”.

Más información