www.elboletin.com

Susana Díaz carga contra la moción de censura de Podemos pero no descarta una “en el futuro”

Susana Díaz en un acto del PSOE
Ampliar
Susana Díaz en un acto del PSOE

La presidenta de Andalucía acusa a Pablo Iglesias de “querer interferir en las primarias del PSOE”.

La presidente de Andalucía, Susana Díaz, ha arremetido contra Pablo Iglesias por la moción de censura contra Mariano Rajoy que este viernes registrará Unidos Podemos en el Congreso. Según la aspirante a la Secretaría General del PSOE, Iglesias busca “interferir en las primarias” de su partido planteando una moción sin contar con el apoyo de la mayoría de la Cámara. Eso sí, no descarta que los socialistas hagan lo propio “en el futuro” y presenten su propia iniciativa contra el presidente del Gobierno.

En el futuro nunca se puede descartar nada, evidentemente, pero una moción de censura tiene que ser constructiva, con un programa de gobierno que tenga el apoyo mayoritario de la Cámara y, en estos momentos, no existe ese apoyo mayoritario”, ha afirmado Díaz en una entrevista en la SER. “Eso lo sabe Pablo Iglesias, pero le da igual y lo que quiere es interferir e intimidar la voluntad libre de los militantes del PSOE”, ha señalado la candidata a las primarias, según recoge Europa Press.

Y es que, para Susana Díaz el líder de Podemos busca “interferir” en las primarias de su partido “planteando una moción de censura cuando no había números, proponiéndose él como presidente, y organizando una manifestación el día antes” de la votación para elegir al nuevo secretario general del PSOE.

“Esto no era una moción de censura, sino un teatro para interferir en las primarias del PSOE”, ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.