La ‘gira’ mediática del número dos de Interior: cinco entrevistas en 24 horas

Cuentos que cuentan

La ‘gira’ mediática del número dos de Interior: cinco entrevistas en 24 horas

José Antonio Nieto da la cara tras las acusaciones de estar detrás del chivatazo del ‘caso Lezo’.

José Antonio Nieto, secretario de Estado de Seguridad

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, quiere defenderse de las acusaciones que lo señalan como el responsable de haber dado un presunto chivatazo a Pablo González, hermano del expresidente autonómico Ignacio González, durante su reunión a colación del ‘caso Lezo’.

“Se me acusa de unos hechos que, se llamen como se llamen, son un delito”, ha señalado el número dos de Interior, que ha defendido que “lo mínimo es solicitar que esa información se nos traslade”. Nieto pide “poder defenderme, que hasta ahora no he podido hacerlo”.

Esas sus palabras premonitorias durante la entrevista concedida a Onda Cero en la mañana de este miércoles. Premonitorias porque a partir de esa entrevista, el número dos de Interior ha tenido tiempo, espacio y platós para defenderse de las acusaciones.

Su turné por los medios de comunicación le han llevado en cuestión de 24 horas a cinco programas diferentes. Los cinco pertenecientes a los grupos de comunicación más representativos, a excepción de Prisa. Curiosamente, el grupo que más información del asunto ha sacado a la luz.

Onda Cero, Cope, Al Rojo Vivo (La Sexta), Espejo Público y El Programa de Ana Rosa. Esos cinco programas han tenido a José Antonio Nieto en su parrilla.

Más información