Madina exige el fin de los insultos: “Ni Javier Fernández ni Susana Díaz se merecen esto”

Primarias en el PSOE

Madina exige el fin de los insultos: “Ni Javier Fernández ni Susana Díaz se merecen esto”

El diputado del PSOE carga contra Sánchez. “Es la única candidatura en la que se está insultando a las otras dos”.

Susana Díaz y Eduardo Madina

El diputado del PSOE Eduardo Madina ha dicho ‘basta’. En concreto, “¡basta ya de insultos!”. El responsable de la ponencia polítíca del partido ha exigido acabar con las acusaciones que se están vertiendo en las últimas semanas sobre la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, por parte de algunos dirigentes socialistas. “Ni Javier Fernández ni Susana Díaz se merecen esto”.

Así lo ha asegurado Eduardo Madina en una entrevista en Espejo Público en la que ha señalado que “yo en política nunca acepto bien que se insulte, ni siquiera a quienes no son de tu propio partido” y ha apuntado directamente a la candidatura de Pedro Sánchez. Según el diputado del PSOE, los partidarios del exsecretario general son los culpables del enfrentamiento dialéctico que se ha instalado en las primarias.

“Creo que esta es la única candidatura en la que se está insultando a las otras dos. Este congreso merece algo más de altura”, ha asegurado Madina en referencia a Sánchez, según recoge la web de este programa de Antena 3. Asimismo ha admitido estar sorprendido ante la no interferencia de Pedro Sánchez en las acusaciones vertidas por ejemplo por el alcalde de Calasparra a la presidenta andaluza. “En algún momento el señor Sánchez tendrá que salir a decir que rechaza este tipo de comportamientos”, ha sostenido el diputado del PSOE.

Más allá de esto, el responsable de la ponencia política del partido se ha mostrado “absolutamente convencido” de que Susana Díaz ganará las primarias.

Más información