www.elboletin.com

Stuttgart se convierte en epicentro europeo del cine de animación

Stuttgart se convierte en epicentro europeo del cine de animación
Ampliar

Durante la cita se proyectan más de 100 películas.

El casco antiguo de la ciudad alemana de Stuttgart es durante seis días el centro europeo de las películas de animación. La edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Animación (ITFS) reparte en total 70.000 euros en premios y espera unos 80.000 visitantes hasta el domingo.

El evento en la ciudad del sur de Alemania, que se organiza en combinación con el Animation Production Day, el congreso especializado FMX y el encuentro Spotlight sobre comunicación con imágenes en movimiento, está considerado como la plataforma más importante en el ámbito europeo para la financiación y el desarrollo de proyectos de animación.

Durante la cita se proyectan más de 100 películas. El corazón central del festival es un cine al aire libre que tiene como fondo el Palacio Nuevo, en la céntrica Schlossplatz de la urbe, en el que se se muestran filmes como "Buscando a Dory" o "Zootopia".

Además, el programa abarca unos 200 eventos en total. Alrededor de 2.500 productores, curadores, contratantes, compradores y representantes de canales participan en la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.