Sánchez pregunta por qué no debe dimitir Rajoy como ha hecho Aguirre tras la Operación Lezo

Primarias en el PSOE

Sánchez pregunta por qué no debe dimitir Rajoy como ha hecho Aguirre tras la Operación Lezo

El candidato a líder el PSOE está animado de cómo va la precampaña: “Humildemente se perfectamente lo que necesita el PSOE”.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez valoró hoy la situación del PP tras los últimos casos de corrupción de dirigentes del PP revelados por la Operación Lezó y , el precandidato a líderar el PSOE se preguntó por qué no debe dimitir Mariano Rajoy y en cambio sí lo ha hecho Esperanza Aguirre.

Sobre su partido, Sánchez aseguró que dar el Gobierno al PP abrió la vía del sorpasso y en relación a su campaña dijo que estar animado, haciendo muchos kilómetros para intentar convocar y suscitar confianza para reorientar al PSOE para la línea que defiendo”, ha explicado el aspirante a secretario general del PSOE, Pedro Sánchez al comienzo de la entrevista en la Cadena SER

Sánchez explica que no defiende el giro a la izquierda, porque lo quiere es que el PSOE “vuelva a ser el partido de la izquierda en nuestro país”. El PSOE, según Sánchez, no es visto ahora como la organización de izquierdas de España. “Tenemos que redefinir qué es ser de izquierdas y la socialdemocracia”, sostiene.

“Humildemente se perfectamente lo que necesita el PSOE”, ha afirmado Sánchez que habla de una triple crisis en el PSOE. La “famosas frase” de que el PSOE es “como el PP”, que hay gente que cree el PSOE ha dejado de ser fuerza de cambio y lo tercero es que “no se ha adaptado al siglo XXI porque los jóvenes nos han dado la espada”.

Sánchez opina que los otros candidatos socialistas “no han entendido el cambio en nuestro país. Hay que cambiar el fondo y la forma de hacer política”.

Más información