www.elboletin.com

Marhuenda: “Me duele que Ignacio González esté en un calabozo”

Francisco Marhuenda, director del diario La Razón
Ampliar
Francisco Marhuenda, director del diario La Razón

El director de La Razón admite el contenido de las grabaciones filtradas pero niega haber presionado a Cristina Cifuentes.

El director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, asegura sentir lástima por lo sucedido con Ignacio González: “Me duele lo de Ignacio González. Voy a decir públicamente que González escribía en mi periódico. No me escondo. Yo, como tú (Carlos Herrera), voy de frente. Escribía en mi periódico, me gustaba cómo escribía y me duele que ahora esté un calabozo”.

Marhuenda está imputado en el marco de la Operación Lezo por presuntas presiones y coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que ésta no denunciara a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero del periódico, responsable del Canal de Isabel II en América y amigo de Marhuenda.

El director asegura que “nunca ha presionado” a Cifuentes aunque admite el contenido de las grabaciones filtradas donde asegura a Rodríguez Sobrino que va a presionar a la presidenta. “Lo hice para tranquilizar a un amigo que estaba en circunstancias terribles. Aun así, nunca he presionado […] nunca hemos hecho un ataque contra Cifuentes. Por tanto, nunca ha habido ninguna campaña” ha afirmado en la entrevista concedida a COPE.

En ese sentido, Marhuenda ha llegado a decir que “volvería a hacer exactamente lo mismo”. Posiblemente sin insultar a Marisa González, jefa de Gabinete de Cifuentes a la que llama “zorra” en las grabaciones intervenidas. “Para tranquilizar a un amigo cometí el error de calificar a una buena persona como zorra”.

Por último, el director de La Razón admite sentirse “dolido” por el comportamiento de algún compañero de profesión. Particularmente Pedro J. Ramírez, director del diario El Español. Lo ha asegurado en una intervención en Antena 3, donde niega comenzar una guerra de medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Marhuenda: “Me duele que Ignacio González esté en un calabozo”

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    830 | Anonimo - 19/08/2017 @ 16:50:27 (GMT)
    Si está en la cárcel es por algo. Los inocentes no van a la cárcel, sólo los culpables a los que con pruebas se les ha demostrado su culpabilidad. A mi no me da ninguna pena que se haga justicia con toda esa banda de corruptos e impresentables, cuya codicia y avaricia la estamos pagando millones de españoles/as, los mismos a los que les han cobrado el dinero con el que se reflotó a varios bancos, algunos de los cuales ya no existen y por tanto no devolverán jamás ni un solo €uro de ese dinero, dinero con el que muchos banqueros se han jubilado cobrando millones de €uros al rescindir sus contratos blindados, de los cuales acaban de ir a prisión sólo media docena de ellos. ¡ DESEO SE HAGA JUSTICIA !
    153 | ANTONIO FUENTES - 30/04/2017 @ 16:49:29 (GMT)
    Parece ser que esta casta también tienen sentimientos, pero sólo ante las desgracias de seres humanos realmente los trabajadores y gente de los de abajo, pues... como que no les conmueve, para su cabaña no tienen importancia. Sólo se acuerdan de ellos para contratos basura ???? y para las urnas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.