Revilla duda que Aguirre tuviera un “equipo de trincones de este calibre” y no se enterase de nada

Corrupción del PP de Madrid

Revilla duda que Aguirre tuviera un “equipo de trincones de este calibre” y no se enterase de nada

El presidente de Cantabria califica las lágrimas de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid de “un poco de teatro”

Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró que las lágrimas de ayer de Esperanza Aguirre a él le parecieron “un poco de teatro”. Y añadió “es un misterio para mí lo de esta señora” recalcando que “es muy posible que esta señora jamás se haya llevado nada”, pero reconoce que le cuesta creer que “una señora que ha sido todo en España ministra, presidenta…” tuviera “un equipo de trincones de este calibre” y no se enterase de nada.

“Es que eran todos el que estaba a la izquierda y el que estaba a la derecha”, señala el presidente cántabro, quien recalcó que “Aguirre ha estado en el epicentro de una red corrupta que era voz populi, a mí me lo decían cuando venía a Madrid”.

Revilla señala que “a todos nos asombra ver gentes que vivía en unos ‘casoplones’ y tienen viviendas en la montaña y en la playa” y considera que “no es tan difícil de averiguar si es hijo de un multimillonario porque todos sabemos lo que se puede hacer con lo que se gana en la política”.

Por ello, Revilla insiste en que le cuesta creer que Esperanza Aguirre no supiera nada. “Eso es lo que me llena de asombro”, explicó.

Respecto a la declaración de Mariano Rajoy en el caso Gúrtel, Revilla dice no entender “una reacción tan virulenta a que un presidente de gobierno vaya a declarar como testigo” y precisa que si le ocurriera a él y no tuviera nada que ocultar “incluso pediría al juez que me llamara”.

Más información