Ibercaja rebaja los requisitos de vinculación de su oferta hipotecaria

Productos financieros

Ibercaja rebaja los requisitos de vinculación de su oferta hipotecaria

Ibercaja oferta una hipoteca a tipo fijo a partir del 2,05% o a tipo variable desde Euríbor más 1,10%.

Ibercaja

Ibercaja ha decidido flexibilizar las condiciones de vinculación de su oferta hipotecaria para la obtención de bonificaciones en los tipos de interés de los préstamos, según ha anunciado hoy la entidad aragonesa.

De este modo, se ha ampliado el tipo de condiciones para que sea más fácil cumplir con alguna de ellas, como ser titular de un fondo de inversión, disponer de un plan de pensiones, comprar con la tarjeta o tener un préstamo de consumo. A partir de unos ingresos domiciliados de 600 euros, es posible acceder a este tipo de financiación con bonificaciones que, en el caso de la ‘hipoteca Evoluciona’ de tipos de interés variable o mixto, permite alcanzar un diferencial de 1,10% sobre Euríbor en el caso de que se cumplan todos los requisitos para bonificación del diferencial.

Por otro lado, Ibercaja ofrece una hipoteca, a tipo fijo por tramos, que proporciona la tranquilidad de conocer, en el momento de la contratación, la máxima cuota que se puede llegar a pagar a lo largo del tiempo, puesto que sólo dependerá de la vinculación del cliente.

La ‘hipoteca Tranquilidad’ ofrece distintos tipos de interés, desde el 2,05% en el caso de préstamos a 15 años, en función de la duración del préstamo, hasta 30 años. Estos tipos de interés se aplicarán cada año siempre que el cliente cumpla las condiciones de vinculación, para obtener la bonificación correspondiente, y mantener el tipo convenido durante toda la vida del préstamo.

Los requisitos de acceso a las bonificaciones también se han flexibilizado y se consideran la domiciliación de ingresos, también desde 600 euros, la tenencia de seguros o productos de ahorro y la titularidad de planes de aportación sistemática.

Más información