Soraya Rodríguez pide al PSOE “levantar la mirada” tras la muerte de Carme Chacón

PSOE

Soraya Rodríguez pide al PSOE “levantar la mirada” tras la muerte de Carme Chacón

La diputada del PSOE espera que pronto se cierren las heridas en su partido y recalca que ayer no era día de campaña.

Soraya Rodríguez, diputada del PSOE

La diputada del PSOE en el Congreso Soraya Rodríguez, confesó en una entrevista a Onda Cero que el partido socialista está roto de dolo “y por una tristeza profunda” por la pérdida de Carme Chacón, ya que “ayer estábamos despidiendo a un mujer muy joven” era un reconocimiento sincero a una leal compañero que ha ocupado un espacio importantísimo en el PSOE

La parlamentaria del PSOE recalcó que ayer se dejaron aparcadas las campañas de los candidatos a las primarias, “ayer no era día de campaña”, reconoce.

Sobre si después de las primarias se cerrarán las fracturas que existen en el PSOE y a la pregunta de cuánto tiempo durará esa unidad, Soraya Rodríguez reconoce que el partido atraviesa una situación complicada de la que ha salido muy fracturado y aseguró cree que “ese es el objetivo” y que “todos deberíamos elevar un poco la mirada”. “El PSOE ha demostrado en momentos muy difíciles que es capaz de sobreponerse a ellos», asegura.

En opinión de Soraya Rodríguez “la muerte de Chacón redimensiona las cosas de la vida y nos indica que tenemos que tener una mirada un poco más amplia. Todos deberíamos elevar un poco la mirada. Y dijo que confía en que se cierren las heridas.

Más información