El PSOE retira su moción de censura tras la renuncia de Pedro Antonio Sánchez

Murcia

El PSOE retira su moción de censura tras la renuncia de Pedro Antonio Sánchez

Los socialistas acusan la ya expresidente de Murcia de mentir por afirmar que el tripartito ya estaba cerrado.

Rafael González Tovar, líder del PSOE de Murcia

El PSOE de Murcia ha desactivado su moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez después de que este último haya anunciado esta misma mañana su decisión de dimitir como presidente de la región. Mañana arrancaba el debate sobre esta moción en la Asamblea autonómica.

Así lo ha anunciado el líder del Partido Socialista murciano, Rafael González Tovar, en una rueda de prensa en la que, según ‘La opinión de Murcia’, ha destacado su interés por continuar trabajando con Podemos y Ciudadanos para que haya un “cambio político con un candidato de progreso y de cambio”.

González Tovar también ha desmentido que se hubiera cerrado un hipotético gobierno tripartito para desbancar del poder al PP, tal y como ha dicho Pedro Antonio Sánchez, al que ha acusado de mentir. “Se va del Gobierno mintiendo”, ha criticado el socialista, que ha afirmado que “en lo que sí había acuerdo es en que se tenía que ir este presidente”.

Para el líder de los socialistas de Murcia “lo único que está haciendo” Sánchez es “dañar a la región”, según el mencionado medio.

Más información