Telefónica renueva sus tarifas para pymes y autónomos con más datos en líneas móviles

Empresas

Telefónica renueva sus tarifas para pymes y autónomos con más datos en líneas móviles

El operador mejora las prestaciones de Fusión Empresas y y Fusión Pro. Esta última pasará a tener tres modalidades.

Movistar

Movistar ha anunciado la mejora las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos con el fin de favorecer su trasformación digital. La operadora renueva su porfolio de tarifas para estos profesionales con más GB en líneas móviles y un mayor catálogo de aplicaciones digitales en todas las soluciones del paraguas Fusión Empresas.

Movistar Fusión Empresas

Esta solución incluye una gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube; fibra simétrica de 300 Mb; tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos, así como 100 minutos de llamadas a móviles; tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS, además de 12 GB de datos móviles, lo que supone seis veces más capacidad que hasta ahora. Todo ello por 192,39 euros (IVA incluido).

La centralita en la nube permite a las pymes personalizar la atención a sus clientes y gestionar de forma inteligente todas las llamadas, posibilitando una comunicación más ágil con los empleados. Sin necesidad de inversiones en infraestructuras o renunciar a espacios en la oficina, y con una renovación tecnológica automática.

La oferta incluye también la posibilidad de probar durante un año gratis el servicio Mensajería Negocios, para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS con recordatorios, alertas, promociones, descuentos, avisos, etc., sin necesidad de conocimientos técnicos, ni de internet.

Movistar Fusión Pro

La oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de las microempresas y autónomos, que integra fijo, móvil e internet, pasa de una a tres modalidades para adaptarse mejor al tamaño y necesidades del cliente: Fusión Pro, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.

Movistar Fusión Pro: ofrece conexión con fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada; una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas; una línea móvil con llamadas y sms ilimitados, 15 GB de datos (hasta ahora tenía 3 GB) y ‘multisim’, por 82 euros al mes (IVA incluido).

Por su parte, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones que la anterior pero con dos líneas móviles o cuatro, por una cuota mensual de 110 euros (IVA incluido) y 165 euros (IVA incluido), respectivamente.

Además, tanto con Fusión Empresas y como con Fusión Pro las empresas podrán ampliar las funcionalidades de sus servicios con aplicaciones digitales tales como: herramientas ofimáticas para trabajar en movilidad (Office 365); soluciones de facturación ‘online’ para agilizar sus trámites (SageOne); copia de seguridad en la nube (Respaldo Cloud); servicios de marketing digital, como una red WiFi dedicada para los clientes que acudan a sus establecimientos (Spot WiFi) o el desarrollo de su propia web de negocio; posicionamiento SEO de la misma e incluso implantación de su tienda ‘online’.

Para las soluciones de presencia en internet, Movistar ofrece además una modalidad de servicio ‘gestionado’, para el desarrollo, gestión y asesoramiento estratégico sobre imagen digital de las empresas.

Más información